Sospecho que mi mujer me ha mentido. Necesito la ayuda de detectives expertos en pruebas de paternidad

 

¿estás en busca de un detective experto en pruebas de paternidad? ¿dudas de que entre tu hijo y tu realmente exista un lazo sanguíneo? si te encuentras en se dilema entonces tranquilo, nuestra agencia puede brindarte el asesoramiento necesario y realizar las investigaciones oportunas para que salgas de una vez por todas de tus dudas.

Este tipo de conflictos entre familias se hace vuelto muy común en los últimos meses, es por ello que nuestra agencia también procura contar con los mejores detectives para estos casos.

Toda la información que debes conocer sobre las pruebas de paternidad

Mediante una prueba de paternidad podrás conocer el perfil genético entre padre e hijo, de esta manera lograras saber a ciencia cierta si eres el padre biológico o no, nuestra agencia de detectives se encarga de llevar a cabo todos los procedimientos necesarios para hacer la comparación de ADN con una completa confidencialidad.

Normalmente son los hijos o las madres las que requieren de este servicio en el que desean saber la paternidad del hombre, pero también hay muchos padres que recurren a este tipo de asistencia para comprobar si su hijo es realmente suyo.

Muchas veces la madre no quiere cooperar con la muestra del hijo, es en ese punto en el que nuestra agencia cumple un papel importante, dado que nuestros profesionales están capacitados para conseguir cualquier elemento orgánico con el cual poder realizar la prueba de paternidad.

Sospecho que mi mujer me ha mentido. Necesito la ayuda de detectives expertos en pruebas de paternidad

Sospecho que mi mujer me ha mentido. Necesito la ayuda de detectives expertos en pruebas de paternidad

El tiempo que tardan en obtener por parte de nuestra agencia los resultados de las pruebas de paternidad suele depender del laboratorio y del tipo de muestra que se les haya proporcionado. Por lo general los resultados con células bucales tardan de cinco a diez días. También depende mucho de la exigencia con la que esta sea necesita, de ser con carácter de urgencia el laboratorio podría entregarlo un día después de que se hayan dado las muestras.

El proceso podría tardarse más tiempo del necesario en caso de que el detective experto en prueba de paternidad tarde mucho en conseguir la muestra de ADN. Si al niño al que se le quiere realizar la prueba es muy pequeño no es un problema, incluso a los recién nacidos se les puede realizar este tipo de análisis.

El costo que pueda tener este tipo de servicio dependerá de varias cuestiones, como la rapidez con la que necesite el resultado, que tan complicado pueda resultar para el detective investigador conseguir la muestras o si las partes involucradas se encuentran en la misma ciudad.

También puede variar el costo dependiendo del tipo de prueba de paternidad que se realice, las tecnologías que se utilizan dependiendo de las muestras son distintas, esto ocurre porque se tienen que utilizar diferentes medios para aislar el ADN, esto supone diferentes grados de complejidad.

En definitiva, el servicio de detectives privados se ha vuelto una parte muy importante tanto en investigaciones personales como en juicios civiles.

Comments are closed.