¿Se puede colocar o hacer una cámara oculta dentro de un bar para demostrar que mi ex marido trabaja ahí? Necesito detectives expertos en cámaras ocultas

 

 

La realización de una cámara oculta no es una tarea sencilla, estas deben realizarse de con calidad, para que cumplan con su objetivo no levantar sospechas, sin embargo el seguimiento profesional por El Grupo Arga Detectives le garantiza que todos se realice en el marco de la Ley.

Las miniaturización de los elementos tecnológicos ha sido tan vertiginosa que en la actualidad ha permitido que hasta los celulares de más pequeños tengan cámaras instaladas, ya existe una gama de cámaras ocultas que se comercializan libremente en el mercado, pero estas son fácilmente detectable por su fabricación masiva así como no ser parte como elemento común en el ambiente que se ubican.

Los Detectives privados le garantizan emplear cámaras camufladas desarrolladas por ellos mismos de acuerdo a las características propias del lugar requerido por el cliente siempre que sean espacios que la Ley indique y así como criterios de investigación que faculte a los Detectives para no violar los derechos ciudadanos

   ¿Se puede colocar o hacer una cámara oculta dentro de un bar para demostrar que mi ex marido trabaja ahí? Necesito detectives expertos en cámaras ocultas


¿Se puede colocar o hacer una cámara oculta dentro de un bar para demostrar que mi ex marido trabaja ahí? Necesito detectives expertos en cámaras ocultas

En un bar, se ha de considerar que las cámaras ocultas comerciales no necesariamente puedan responder de la mejor manera en estos espacios hay variables que solo puede considerar el Detective Privado, como la falta de iluminación, el alcance necesario de cámara, la capacidad de pasar desapercibida ante un ambiente con muchas personas, entre otros.

 

Pertinencia y validez legal de los videos de las cámaras ocultas

Vale siempre tener presente que es antijurídico grabar a las personas fuera de su consentimiento salvo con los fines legales que la ley otorga, y para ello es recomendable asesorarse primeramente en la agencias de Grupo Arga Detectives donde pueden además indicarle el alcance de la investigación, los resultados posibles de las grabaciones, informes del mismo y manejo de estos videos e informes ante las instancias jurídicas competentes.

 

Es importante conocer el marco jurídico en relación a la toma de videos, estar enterado si en una región particular hay variedades en la actuación de seguimiento y registro de videos, por ello, lo más adecuado es acudir a expertos en el tema como los Detectives Privados, pues estos están facultados para ejecutar estas labores, y de acuerdo lo que dicten las leyes identificar la pertinencia de los causales y circunstancias en que se permite ejecutar estos procesos de grabación.

 

Los videos obtenidos por los Detectives Privados, son analizados y procesados por ellos bajo las técnicas y procedimientos forenses en materia de material digital, para posteriormente realizar la emisión de informes que permitan mantener la validez legal de estas evidencias ante las instancias jurídicas que lo ameriten.

 

Se debe considerar que acudir a una Agencia por asesoría de los Detectives Privados es lo más recomendable para evitar caer en conflictos con la justicia, pues tomar acciones de manera unilateral sin conocer las leyes pudiera acarrear consecuencias de carácter penal, esta asesoría es lo ideal para el cliente para su bienestar emocional y definir si sus razones están fundamentadas en lo dictado en las leyes para así poder actuar en pro de la obtención de los mejores resultados.

Conozca más sobre Detectives privados Madrid precios

Comments are closed.