Necesito un informe de como se atiende al publico en mi local cuando no estoy. Quiero contratar un servicio de Mistery Shopping.

 

            Mucho se ha hablado en la actualidad acerca de los beneficios de un servicio de Mystery Shopping y de los beneficios que puede darte a tu negocio o empresa pero muchos se preguntan si de verdad es legal contratar un servicio de este tipo cuando se trata de investigar a tus empleados y cómo se compartan frente a tus clientes.

Es por ello que en el siguiente artículo podrás encontrar toda la información que necesitas para despejar tus dudas cómo por ejemplo si es completamente legal, si tus empleados no pueden denunciarte, entre muchas otras dudas que pueden resolverse con ayuda de la guía de un profesional capacitado.

¿Qué es un servicio de Mystery Shopping?

Hoy en día son muchos los servicios que puede ofrecerte cualquier persona para tu negocio o compañía, uno de los que más se necesitan actualmente, es poder conocer la perspectiva de un comprador o cliente de tu producto o servicio o la opinión acerca de la empresa. No es muy conveniente preguntarle directamente sino crear una forma de saberla sin confiar demasiado.

 

Necesito un informe de como se atiende al publico en mi local cuando no estoy. Quiero contratar un servicio de Mistery Shopping.

Necesito un informe de como se atiende al publico en mi local cuando no estoy. Quiero contratar un servicio de Mistery Shopping.

Puedes hacerlo mediante un intermediario de confianza que haga las preguntas necesarias o que pruebe a tus empleados hasta que sean tentados a actuar de otra forma a cómo les has enseñado. Con esta información podrás saber en qué empleados puedes confiar plenamente y cuáles son necesarios estar más pendientes o encontrar a otros para reemplazarlos.

Mystery Shopping significa “cliente misterioso” en español y es lo que queremos lograr, un detective privado capacitado puede hacer el trabajo sin ningún tipo de problemas y además darte las pruebas necesarias de todo el proceso de investigación de manera detallada acerca del comportamiento de cada uno de tus empleados en tu ausencia.

Es uno de los mejores solicitudes en la actualidad y que puede darte una gran cantidad de información útil para que puedas avanzar a partir de allí ya que muchos gerentes se enfocan de situaciones externas y no hacen caso a las debilidades que ya presenta su compañía de manera interna ya sea en el comportamiento de sus empleados o de su sistema en general.

¿Es legal contratar un servicio de Mystery Shopping para mi negocio?

            Gran cantidad de personas piensan que un contrato de Mystery Shopping es un pedido ilegal ya que estás espiando a tus empleados con ayuda de un cómplice pero así no es el caso, resulta que como se trata de un negocio de tu propiedad o si tienes la autorización de un superior no debe haber ningún problema ya que todos los procesos a fin de mejorar la productividad no son ilegales.

Un investigador privado del Grupo Arga Detective puede ayudarte con más información en cualquier momento que lo requieras, si tienes cualquier duda puedes confiar en su criterio profesional y en sus años de estudio que ha pasado para obtener la licencia que tiene hoy en día.

 

Comments are closed.