Necesito saber si alguien se puede hacer pasar por cliente para ver mi negocio desde dentro. Necesito un mystery shopping en Oviedo

 

Si usted es dueño de un negocio puede usar el servicio de Mystery Shopping, porque le ofrece la posibilidad de poder ver lo qué sucede realmente y si necesita las imágenes también existe esa posibilidad.

Si cree que su negocio le va mal, pues contrate este servicio, porque le garantizo que será la solución, además que los resultados son rápidos y efectivos. Porque no solo descubrirá lo que sucede cuando usted no está presente, sino que también puede hacer un estudio para mejorar.

Si su negocio va mal contrate el servicio de Mystery Shopping del Grupo Arga Detectives, le ayudarán a saber cómo está su negocio en Oviedo

Por experiencia propia de nuestro detective privado en el ámbito del Mystery Shopper, saben que con la llegada del verano, muchos comercios alargan la hora del cierre.

En algunos lugares de España, muchos negocios realmente hacen caja, debido a los turistas internacionales, nacionales, las vacaciones y al buen tiempo, esas cosas hacen que las empresas sean otro atractivo más en el panorama veraniego.

Pero por otra parte los empresarios o los dueños se hacen muchas preguntas, si todo iba tan excelente que está pasando ahora. Interrogantes de cómo que se está haciendo mal, si la publicidad es excelente o no, porque los demás tienen clientes y este negocio no. La única opción es con el cliente misterioso lo sacara de dudas.

 

Necesito saber si alguien se puede hacer pasar por cliente para ver mi negocio desde dentro. Necesito un mystery shopping en Oviedo

Necesito saber si alguien se puede hacer pasar por cliente para ver mi negocio desde dentro. Necesito un mystery shopping en Oviedo

¿Por qué el Mystery Shopping ayudará a su negocio y aclarará todas sus dudas?

            Según nuestro investigador privado el cliente misterioso, nació en Estados Unidos, se originó de la necesidad que tenían los negocios de saber que sucedía en ellos sin estar presente el dueño o gerente. Por medio de esta herramienta se puede observar, evaluar y vigilar a los trabajadores, indagando como se atiende a los clientes.

Básicamente es como un estudio de mercado pero más eficaz y concreto, poco a poco los resultados que se ven con esta averiguación gustan a los que lo contratan, aportando datos reveladores así como beneficiosos.

 

Las grabaciones ocultas solo las puede hacer un detective que labore como Mystery Shopping

En este servicio que brindan las agencias de detectives privados usan cámaras ocultas en presencia de trabajadores y clientes, de ahí a que solo en España puede hacerlo un detective. La ley le otorga esta función de poder tomar grabaciones ocultas, son los únicos profesionales que pueden portar dispositivos ocultos.

Aunque obviamente, existen otras empresas de clientes misteriosos, que son ajenas a los despacho de investigación privada y esto claramente tiene consecuencias. Porque si graba y resulta que se haya pruebas contundentes, podría volverse en contra de la persona que lo contrató.

Puede causar varios delitos hacerlo con personas que no están legalmente capacitada para hacerlo, además que dicha evidencia puede estar comprometida, si no la efectúa un investigador del Grupo Arga Detectives. Por eso somos los indicados para brindarle la información de cómo está su negocio por medio de imágenes que son legales.

Comments are closed.