Necesito conseguir pruebas de que mi ex pareja trabaja en un bar. ¿Puedo contratar detectives privados para demostrarlo en un juicio?

 

En el Grupo Arga Detectives se tiene toda la experiencia con los mejores detectives privados que puedan llevarlo a una investigación que revele a su ex-pareja trabajando en un bar.  Además, podemos probar que tu ex-pareja tiene un trabajo no declarado y que dispone de unos bienes que puedan inferir a tener una mejor calidad de vida que usted.

Por eso, nosotros podemos averiguar las pruebas necesarias para probar ante el juez que su ex pareja está mintiendo y quiere tener más poder adquisitivo para sí mismo y salirse con la suya.

¿Cuál es el procedimiento para comprobar que mi ex trabaja en un bar?

El procedimiento es realmente sencillo, se trata de que el detective privado haga una vigilancia exhaustiva de su ex pareja para poder acreditar o descartar sus sospechas. Si durante la investigación, observamos que su ex pareja realiza unas actividades laborales no declaradas, se puede realizar las gestiones adicionales para acreditar los hechos ocurridos.

 

Necesito conseguir pruebas de que mi ex pareja trabaja en un bar. ¿Puedo contratar detectives privados para demostrarlo en un juicio?

Necesito conseguir pruebas de que mi ex pareja trabaja en un bar. ¿Puedo contratar detectives privados para demostrarlo en un juicio?

Después ellos elaboran un informe de investigación donde se detalla todo lo observado y todo eso va acompañado de una documentación gráfica que es la fotografía y vídeo, así como otra prueba adicional obtenida. Este informe obtenido tiene una validez legal y usted debe entregárselo a su abogado para que lo utilice en el juicio.

Los Detectives privados en España acuden al juicio para ratificar el informe, siendo ellos los testigos privilegiados ya que su palabra tendrá un gran peso ante la ley.

Tienes que estar siempre en contacto con el agente contratado siendo del Grupo Arga Detectives, para que él pueda estar habilitado, sino tu ex pareja con sus abogados pueden usarlo en tu contra para que puedan impedir la presentación del informe hecho por los detectives privados.

Para que se pueda realizar un presupuesto de tu caso es necesario que conozcas una serie de detalles que deberías hablar con un detective privado del Grupo Arga Detectives que es la agencia indicada para las investigaciones de pareja.

En el coste de este tipo de trabajo se debe tener en cuenta otros factores como el lugar de residencia y de trabajo, los kilómetros recorridos en caso de ser necesario viajar, si es debida la intervención de dos agentes, si es un trabajo de jornada completa, si es de internet, si es comercial o administrativo, entre otros factores.

Ese costo de trabajo conlleva a los 300 euros aproximadamente, con la contratación de los mejores detectives con sus mejores servicios legales.

Así que contacta con unos de los mejores Detectives privados en España que pueda realizar la investigación y lo pueda orientar en el caso.

Como sucede en muchas agencias, te facilitamos buenos presupuestos y sin ningún compromiso, así que te invito de verdad a que te pongas en contacto con nuestra agencia para que puedas confeccionarte con un buen presupuesto en tu caso y que no puedas perder la pensión compensatoria que se te ofrecerá.

Conozca más sobre Detectives privados en Madrid

Comments are closed.