Necesito ayuda, mi pareja me espia el movil | Informáticos forenses en Madrid |

 

INFORMÁTICOS FORENSES EN MADRID | DETECTIVES EN MADRID.

Existen algunas de las formas en que puede eliminar las aplicaciones de software de espionaje del teléfono celular y cómo proteger su teléfono en el futuro.

En Madrid el Grupo Arga Detectives tiene muchos casos de monitoreo celular pero existen pasos sencillos para evitarlos que ellos aconsejan. Esto es lo suficientemente simple como para que cualquiera pueda hacerlo solo; no necesitas ser muy técnico.

Si aún sospecha que su teléfono celular está siendo monitoreado por un software espía, ¡debe eliminarlo!

CÓMO QUITAR SOFTWARE ESPÍA Y PROTEGER SU TELÉFONO

ELIMINAR EL SOFTWARE SPY CON UN RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA

Este es probablemente el método más completo recomendado por informáticos forenses para eliminar cualquier espía de su teléfono celular. Incluso si no estás

Necesito ayuda, mi pareja me espia el movil.

Necesito ayuda, mi pareja me espia el movil.

totalmente seguro de que estás siendo monitoreado, esto te dará tranquilidad.

HAGA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SU TELÉFONO PRIMERO

Todos sus datos serán eliminados, así como cualquier aplicación o software que haya agregado. Necesita hacer una copia de seguridad de todos los datos que desea conservar: contactos, fotos o música, para que pueda restaurarlos una vez que el teléfono se haya restablecido.

Una vez que está respaldado, está listo para reiniciar el teléfono: Actualizar o volver a instalar el firmware del teléfono o el sistema operativo tendrá un efecto similar al de hacer un restablecimiento de fábrica, pero es cómo eliminar el software espía del teléfono celular extremo. No eliminará sus aplicaciones y datos, pero eliminará el software espía.

Esto funciona porque las aplicaciones de software espía son específicas del sistema operativo del teléfono: cambie el sistema operativo y el software se elimina y no funcionará. No es una solución tan completa como el reinicio pero en la mayoría de los casos eliminará el software ofensor.

CÓMO QUITAR CELL PHONE SPY SOFTWARE DE UN IPHONE

Informáticos forenses afirman que es muy fácil: simplemente actualice o reinstale el iOS. Para que cualquier programa de espionaje celular funcione en el iPhone, debe tener Jailbreak. Al actualizar iOS, se elimina el Jailbreak y se elimina el software espía de un iPhone.

ELIMINACIÓN MANUAL

El software espía del teléfono celular se puede eliminar manualmente eliminando los archivos de software del teléfono. Esto es solo para aquellos que realmente saben lo que están haciendo como un informático forense para terminar con tu problema, o conseguir pruebas para un juicio.

AHORA PROTEGE TU TELÉFONO, AQUÍ HAY ALGUNAS FORMAS:

  • Use la función de bloqueo de contraseña: ¡configure un buen código personal y guárdelo para usted!
  • Utilice una aplicación de contraseña: vaya un paso más allá y use una de las aplicaciones de seguridad más avanzadas.
  • Instale una aplicación de seguridad: Lookout Mobile Security es uno bueno con versiones gratuitas y de pago para Android y iPhone. Se sabe que marca aplicaciones de software espía.

 

Grupo Arga Detectives siempre estará a su orden para realizar investigaciones y encontrar pruebas para procedimientos legales cuando se trata de estos casos de espionaje informático, incluso otros casos diferentes. Si no eres de España busca en tu país una agencia conocida y profesional.

 

Conozca mas sobre Investigadores privados Madrid

 

Comments are closed.