Me he separado y necesito saber si mi ex pareja trabaja para saber que pensión puedo solicitar. Necesito un detective de familia.

 

Los divorcios son un problema de los que actualmente parece que todos tenemos que pasar, y un detective privado de familia es un especialista que puede ayudarte de muchas formas en tu proceso de divorcio, sobre todo si apenas están comenzando a establecer los bienes y las reglas en la separación.

En este artículo encontrarás todas las ventajas que da contar con una buena agencia de detectives privados que pueda ayudarte a conseguir un investigador de familia que te ayude con tu caso de muchas maneras.

¿Cuál es el trabajo de un detective en familia?

El detective de familias es un investigador que se ha especializado gracias a su gran experiencia en problemas familiares comunes y no comunes, como por ejemplo un divorcio, la desaparición de un familiar, investigación si un familiar está bebiendo, cuánto gana una de las partes del divorcio, entre muchas otras.

 

         Me he separado y necesito saber si mi ex pareja trabaja para saber que pensión puedo solicitar. Necesito un detective de familia.

Me he separado y necesito saber si mi ex pareja trabaja para saber que pensión puedo solicitar. Necesito un detective de familia.

También puede apoyarte a seguir a cualquier miembro familiar a ver si se dirige a su trabajo, a la escuela, si te es infiel o que está haciendo por las tardes. Esto es una gran ventaja porque ellos tienen total conocimientos de sus capacidades y tienen las herramientas necesarias para el trabajo.

Además de saber cuál es el punto exacto para no invadir la privacidad de una persona para que no puedan salir perjudicados, cosa que puede ocurrir si te atreves a hacerlo tú mismo donde incluso puedes ser denunciado en cualquier entidad judicial.

 

¿Cómo puede ayudarte un detective en familia con tu divorcio?

Te puede ofrecer muchos beneficios además de los presentados anteriormente como por ejemplo:

  • Darte un servicio especializado y profesional de búsqueda, investigación, seguimiento, etc.
  • Ofrecerte un servicio 24 horas, cualidad que no tal vez no puedas realizar por tu cuenta.
  • Verificar que se cumplan todas las pautas en el contrato como por ejemplo que no entre ningún novio en la casa hasta que se cumpla el proceso de divorcio.
  • Verificar que los niños estén siendo bien alimentados y cuidados cuando se encuentra con una de las partes del divorcio.
  • Rectificar que el ex matrimonio no mintió con sus datos en el matrimonio como por ejemplo en su salario mensual y si está pagando el porcentaje correcto de sus ganancias.

Entre muchas otros servicios que puede ofrecerte un detective familiar de una buena agencia de investigadores privados como por ejemplo el Grupo Arga Detectives.

 

Detectives de familia en Grupo Arga Detectives

El Grupo Arga Detectives cuenta con más de una década de servicio de investigaciones privadas, ellos conocen muy bien todas las operaciones básicas, como por ejemplo la vigilancia y seguimiento de personas tanto si son de la familia como si no.

Esperemos que el artículo te haya sido de mucha utilidad, sobre todo si te encuentras en un proceso de divorcio y sospechas que la otra parte del contrato lo está incumpliendo y necesitas demostrarlo, aquí es donde un detective privado experto en problemas familiares es muy útil.

Conozca más sobre investigador privado Madrid

Comments are closed.