Las bajas laborales fraudulentas investigadas por detectives privados en España.

 

Si tiene una razón para sospechar que los empleados reclaman una baja por enfermedad o enfermedad repetitiva y persistente falsa, entonces necesita llamar al grupo Arga Detectives en Madrid.

Tienen muchos años de experiencia trabajando para clientes corporativos en investigaciones de licencia por bajas laborales fraudulentas. El grupo Arga Detectives es una organización completamente competente de administrar una investigación de licencia por enfermedad falsa para su negocio.

El grupo Arga Detectives entiende que el ausentismo del personal es costoso y perjudicial para las empresas, pero especialmente para las pequeñas empresas.

Las bajas laborales fraudulentas investigadas por detectives privados en España.

Las bajas laborales fraudulentas investigadas por detectives privados en España.

El ausentismo del personal no solo afecta el resultado final de una empresa sino que también afecta la moral del personal y es por eso que nuestros investigadores completarán todas las investigaciones fraudulentas de licencia por  enfermedad tan discreta y rápidamente como sea posible para no causar interrupciones mínimas para su negocio y otros empleados.

La mayoría de las personas que trabajan para usted serán honestas, trabajadoras y locales para su negocio, pero lamentablemente siempre habrá alguien o algunas personas que lo engañarán a usted, a sus colegas y a su negocio al tomarse un descanso por motivos falsos.

El empleado puede reclamar que ha sido lesionado en el trabajo, puede tener varios días libres debido a una lesión o continuar teniendo días libres debido a una posible enfermedad falsa. Si cree que esto está sucediendo en su lugar de trabajo entonces debe abrir investigaciones laborales con los empleados de los cuales se sospeche.

Al contactar a los investigadores del grupo Arga Detectives para completar una investigación bajas laborales fraudulentas, se le ayudará a descubrir los hechos reales para que tenga la capacidad de tomar la acción para detener la conducta no deseada de forma rápida, legal y profesional.

El equipo de investigaciones trabajará en sus investigaciones de bajas laborales fraudulentas para brindarle la tranquilidad de que su personal está legítimamente ausentándose por enfermedad o si de hecho están reclamando falsamente una enfermedad, como es posible que haya sospechado o escuchado a otras personas.

Si tiene inquietudes sobre la cantidad de tiempo que uno o más empleados tienen sin trabajo y cree que pueden estar afirmando falsamente que están enfermos o enfermos debe contratar detectives laborales.

Después de que haya encontrado uno o varios certificados médicos de aspecto sospechoso en su organización, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con el médico y verificar la autenticidad de los certificados y posiblemente el diagnóstico. Además de esto se deben iniciar investigaciones laborales para corroborar la información suministrada por el empleado.

Pero hay que tener en cuenta que el médico no tiene la obligación legal de decirte nada, ya que después de recibir la solicitud de licencia por enfermedad del empleado.

Las bajas laborales fraudulentas investigadas por detectives privados en España.

Las bajas laborales fraudulentas investigadas por detectives privados en España.

El empleador tiene derecho a solicitar al empleado que proporcione todos los certificados médicos, incluidos, entre otros, el formulario de reserva, registros médicos, diagnósticos, consejos médicos, registros de exámenes y comprobante de pago y otros documentos relevantes que puedan probar la autenticidad de la enfermedad.

 

Comments are closed.