Investigaciones empresariales a precios económicos adaptadas a cada bolsillo

Las investigaciones empresariales son una necesidad para las empresas hoy en día, porque las ayudan a revisar procesos, investigar los antecedentes de empleados, tomar medidas preventivas contra espionaje y fraudes, en especial, si su empresa se encarga del desarrollo de fórmulas o nuevas tecnologías.

Los investigadores son un as bajo la manga, le ayudan a optimizar sus procesos y hasta abaratar los costos laborales. Porque en lugar de contratar a alguien adicional, lo hace, a través de terceros por medio de un contrato con sus respectivas cláusulas de incumplimiento; y tampoco ocupa a un empleado (que puede retrasarse en su trabajo).

¿Cuánto cuesta una investigación empresarial hecha por detectives?

Lo primero que queremos que entienda, es que al tema de las investigaciones empresariales, lo barato puede salir caro.  Es muy común creer que los detectives privados cobran mucho por sus servicios.

Seguro piensa “pero ¿Qué ciencia tiene sentarse a observar a una persona?”; y la realidad es que el servicio de vigilancia, implica más que solo observar, es captar las conductas de las personas.

Lo cierto es que esta profesión de investigador privado es menos preciada, porque muchos desconocen que efectivamente es una profesión, que se estudia como cualquier

Investigaciones empresariales a precios económicos adaptadas a cada bolsillo

Investigaciones empresariales a precios económicos adaptadas a cada bolsillo

otra, y como los profesionales que son, pueden cobrar acorde a su nivel de profesionalismo.

Lo que los lleva, a que en el mercado de las investigaciones empresariales, debe tener cuidado de elegir la agencia en función al precio que cobra. No estamos diciendo que siempre busque los más costosos, hay que ser realistas, por eso puede buscar entre los mejores el que se adapte a su bolsillo.

Solo que debe considerar también otros factores: experiencia del detective especializado en investigaciones empresariales, trayectoria, ética profesional, legalidad, confidencialidad y referencia de otros clientes.

Investigaciones empresariales a su medida en Grupo Arga Detectives

Lo bueno es que existen agencias, que pueden ofrecerle un excelente servicio de investigaciones empresariales, y a su vez brindarle un presupuesto a la medida de sus necesidades.

Con Grupo Arga Detectives, primero que nada, tiene la primera consulta completamente gratuita.  Además, le interesa saber todos los pormenores de su caso, cual es el área específica que le está afectando.

De esta forma, ellos pueden indicarle las posibles alternativas, los servicios que pueden adicionar o no, los tiempos que invertirán y los posibles gastos adicionales que pudieran ocasionarse.

Darle un precio sin conocer el tamaño de las investigación empresarial, es poco profesional.  Lo que pueden darle esta agencia de detectives privados, es una muestra de sus tarifas estándares, que le permitan estimar un precio.

Recuerde que el costo va a variar dependiendo del profesional, la complejidad del trabajo, el tiempo de inversión, la cantidad de profesionales involucrados en la investigación y lo más importante las técnicas de investigación utilizadas.

Finalmente, esperamos que este artículo le haya servido de ayuda, así que no espere más y contacté al Grupo Arga Detectives, para recibir más información, aclarar todas sus dudas o pedir referencia de sus trabajos anteriores en investigaciones empresariales.

 

Comments are closed.