Archive for Informacion general

  ¿Se puede colocar o hacer una cámara oculta dentro de un bar para demostrar que mi ex marido trabaja ahí? Necesito detectives expertos en cámaras ocultas

 

 

La realización de una cámara oculta no es una tarea sencilla, estas deben realizarse de con calidad, para que cumplan con su objetivo no levantar sospechas, sin embargo el seguimiento profesional por El Grupo Arga Detectives le garantiza que todos se realice en el marco de la Ley.

Las miniaturización de los elementos tecnológicos ha sido tan vertiginosa que en la actualidad ha permitido que hasta los celulares de más pequeños tengan cámaras instaladas, ya existe una gama de cámaras ocultas que se comercializan libremente en el mercado, pero estas son fácilmente detectable por su fabricación masiva así como no ser parte como elemento común en el ambiente que se ubican.

Los Detectives privados le garantizan emplear cámaras camufladas desarrolladas por ellos mismos de acuerdo a las características propias del lugar requerido por el cliente siempre que sean espacios que la Ley indique y así como criterios de investigación que faculte a los Detectives para no violar los derechos ciudadanos

   ¿Se puede colocar o hacer una cámara oculta dentro de un bar para demostrar que mi ex marido trabaja ahí? Necesito detectives expertos en cámaras ocultas


¿Se puede colocar o hacer una cámara oculta dentro de un bar para demostrar que mi ex marido trabaja ahí? Necesito detectives expertos en cámaras ocultas

En un bar, se ha de considerar que las cámaras ocultas comerciales no necesariamente puedan responder de la mejor manera en estos espacios hay variables que solo puede considerar el Detective Privado, como la falta de iluminación, el alcance necesario de cámara, la capacidad de pasar desapercibida ante un ambiente con muchas personas, entre otros.

 

Pertinencia y validez legal de los videos de las cámaras ocultas

Vale siempre tener presente que es antijurídico grabar a las personas fuera de su consentimiento salvo con los fines legales que la ley otorga, y para ello es recomendable asesorarse primeramente en la agencias de Grupo Arga Detectives donde pueden además indicarle el alcance de la investigación, los resultados posibles de las grabaciones, informes del mismo y manejo de estos videos e informes ante las instancias jurídicas competentes.

 

Es importante conocer el marco jurídico en relación a la toma de videos, estar enterado si en una región particular hay variedades en la actuación de seguimiento y registro de videos, por ello, lo más adecuado es acudir a expertos en el tema como los Detectives Privados, pues estos están facultados para ejecutar estas labores, y de acuerdo lo que dicten las leyes identificar la pertinencia de los causales y circunstancias en que se permite ejecutar estos procesos de grabación.

 

Los videos obtenidos por los Detectives Privados, son analizados y procesados por ellos bajo las técnicas y procedimientos forenses en materia de material digital, para posteriormente realizar la emisión de informes que permitan mantener la validez legal de estas evidencias ante las instancias jurídicas que lo ameriten.

 

Se debe considerar que acudir a una Agencia por asesoría de los Detectives Privados es lo más recomendable para evitar caer en conflictos con la justicia, pues tomar acciones de manera unilateral sin conocer las leyes pudiera acarrear consecuencias de carácter penal, esta asesoría es lo ideal para el cliente para su bienestar emocional y definir si sus razones están fundamentadas en lo dictado en las leyes para así poder actuar en pro de la obtención de los mejores resultados.

Conozca más sobre Detectives privados Madrid precios

Si sospecho que me están siendo infiel, ¿Puedo contratar investigadores privados expertos en infidelidades para que me den las pruebas?

 

Para todas esas personas que tienen sospechas de si su pareja le está siendo infiel, siempre podrá contar con detectives de infidelidades. Estos profesionales podrán brindarle todas las pruebas necesarias para confirmar o salir de dudas, el contratar detectives privados está al alcance de sus manos.

La duda y la sospecha pueden generarse por cualquier situación irregular o cambios de rutinas inesperadas que tenga tu pareja y mientras se prolonguen serán cada vez más las posibilidades de      que estos cambios repentinos sea por un caso de infidelidad.

Grupo Arga Detectives, tu compañía de investigaciones privadas para conseguir las mejores pruebas sustentadas de las infidelidades de su pareja

            En la actualidad, se ha visualizado un gran incremento de casos de infidelidades a nivel mundial, no sólo las mujeres son víctimas de esta penosa situación, tomando en cuenta que las mujeres se han convertido en seres más libres e independientes, estas también se han liberado a nivel de pareja.

 

Si sospecho que me están siendo infiel, ¿Puedo contratar investigadores privados expertos en infidelidades para que me den las pruebas?

Si sospecho que me están siendo infiel, ¿Puedo contratar investigadores privados expertos en infidelidades para que me den las pruebas?

En el territorio español, es posible ubicar a una de las mejores compañías detectivescas que existen, esta es Grupo Arga Detectives. Esta agencia, capaz de adquirir todas las pruebas y evidencias necesarias para descubrir si su pareja le es infiel.

Cabe destacar que para la adquisición de evidencia válida y de calidad, es necesario contar con el mejor equipo tecnológico de espionaje, como lo son cámaras, grabadoras y micrófonos, tomando en cuenta que todos estos implementos se encuentran a la disposición del Grupo Arga Detectives.

            El personal que se encuentra a la disposición de esta agencia de detectives en España poseen la mejor reputación entre todas las agencias de detectives, inclusive, son reconocidas por los distintos entes y organismos de seguridad ciudadana del sector, ya que suelen obtener la victoria en todos los juicios.

El adquirir evidencia de las infidelidades de su esposo o esposa, le podrá garantizar la victoria o los mejores acuerdos al momento del divorcio, recordando que las infidelidades, conocidas en el mundo legislativo como adulterio, es un delito y este se paga con grandes sumas de dinero.

Con los agentes profesionales del Grupo Arga Detectives obtendrás las mejores evidencias que necesitas, claro está que este es un servicio privado y dependiendo del tipo de remuneración que realices, podrás obtener evidencias con mayor nitidez y claridad.

Para todos aquellos que se encuentran con la intriga de si su pareja le está siendo infiel, Grupo Arga Detectives es su mejor opción, todas esas constantes “reuniones” de trabajo inesperadas, viajes de negocios sospechosamente largos, esencia de un perfume desconocido en la ropa de su pareja; todos estos pueden ser indicio a una infidelidad.

Se conoce que una de las principales razones por el cual hombres y mujeres sufren de depresión o problemas de autoestima, es debido a las constantes sospechas de que su pareja le es infiel, el cuidar tu salud mental y física debe ser tu prioridad, consigue estabilidad emocional con los resultados otorgados por el Grupo Arga Detectives.

 

Conozca más sobre Informático forense Madrid

¿Cómo puedo localizar el teléfono de un antiguo amigo con el que perdí contacto hace años?

 

Hace algunos años perder el contacto con una persona, significaba casi con seguridad que te costaría mucho trabajo ubicarlo nuevamente. es necesario contratar Detectives privados en Madrid, para tener una victoria casi segura a la hora de localizar a ese gran amigo de la infancia, que seguramente haría lo mismo por ti

Así que, si quieres saber de esa persona que compartió buenos momentos contigo, tendrás que esforzarte un poco para obtener los mejores resultados y poder contactar esa amistad y recuperar tiempo perdido

¿Qué pasos debemos seguir a la hora de buscar un viejo amigo?

Primero que nada, lo primero que se debe hacer en este caso es analizar los amigos en común, familiares de este amigo que conociste sobre todo los de nombres más únicos para colocarlos en los buscadores de internet y redes sociales, para ver si contactando alguna de estas personas puedes localizar a tu viejo amigo

¿Cómo puedo localizar el teléfono de un antiguo amigo con el que perdí contacto hace años?

¿Cómo puedo localizar el teléfono de un antiguo amigo con el que perdí contacto hace años?

Los detectives privados recomiendan que hagas memoria y busques recordar el nombre completo de tu amigo, para así hacer crecer las posibilidades de conseguir algún rastro de él, también trata de recordar toda la información personal necesaria.

Si aún recuerdas su antiguo número y crees que aún pueda estarlo usando, puedes llamar al servicio de directorio telefónico para consultar si aún el número le pertenece. Así mismo podemos hacer con la dirección, mientras más específico sea el lugar es mejor para empezar con la búsqueda quizás si se mudó algún, vecino tenga información de cual lugar.

Ya teniendo la certeza de en qué ciudad está residiendo, puedes realizar una campaña de búsqueda por las páginas blancas o en cualquier página de búsqueda como Google o las páginas amarillas, tenemos que agotar todas las opciones para poder llegar a cumplir nuestro objetivo.

En Facebook si de casualidad tienen amigos en común, puedes realizar una búsqueda entre los amigos para ver si de casualidad alguno lo tiene entre sus contactos o puedes ubicar a otra persona del grupo, de la cual tengas más certeza de que la tiene entre su círculo de amigos.

Si ninguna de estas opciones sirve para ubicar a ese viejo amigo, lo mejor es de que si tanto lo deseas invierte en un Detective Privado en Madrid, para que puedas realizar una búsqueda más efectiva de este ser apreciado. Es un trabajo cotidiano para un investigador y seguramente obtendrá mejores resultados que cuando investigas por tu cuenta.

Recuerda que para ser detective tuvieron que estudiar por 3 años una carrera de investigaciones y sumado a eso luego la experiencia que adquiere al empezar a ejercer y todos esos años de casos como este, que hará que no tenga ningún problema en ubicar al sujeto, por más años que hayan pasado tendrás una respuesta precisa de su parte.

En Grupo Arga Detectives garantizamos al 100% que su caso, tendrá el éxito que usted espera, conocemos Madrid muy bien y las zonas aledañas. Así que deje de preocuparse y confíe en nuestras habilidades que nosotros queremos dejarle la mejor impresión posible.

 

 

Conozca más sobre Detective privado Madrid

 

 

Busco a mis abuelos porque hace tiempo les perdí la pista. ¿Podría ayudarme un detective experto en localizaciones a dar con ellos?

 

En el entorno familiar las personas suelen discutir entre ellas agraviándose verbalmente, hasta el punto que se distancian hasta no saber el uno del otro.

Es por ello que mucho tiempo después los nietos empiezan a buscar sus raíces para retomar este vínculo que una vez se perdió, por esta razón las personas recurren a los detectives privados en investigaciones familiares con la intención de encontrar a los abuelos que una vez perdieron.

¿Los detectives privados en investigaciones familiares pueden localizar a familiares distantes?

Los detectives privados en investigaciones familiares están enfocados en conseguir personas extraviadas, perdidas o distanciadas del núcleo familiar.

Este tipo de investigación puede resultar un poco extensa sin embargo los investigadores pertenecientes al Grupo Arga Detectives cuentan con una preparación adecuada para llevar a cabo estas averiguaciones en el menor tiempo posible.

 

Busco a mis abuelos porque hace tiempo les perdí la pista. ¿Podría ayudarme un detective experto en localizaciones a dar con ellos?

Busco a mis abuelos porque hace tiempo les perdí la pista. ¿Podría ayudarme un detective experto en localizaciones a dar con ellos?

Para solicitar un investigador privado con respecto a este tema, la persona debe dirigirse a la agencia de Grupo Arga Detectives donde podrá solicitar un detective privado en investigaciones familiares, y este le dará un presupuesto del costo que tendrá la investigación misma.

Luego de aceptar el precio la persona procederá a reunirse con el detective para así conversar del motivo de la investigación, ya que toda información otorgada al detective privado le será de utilidad para localizar al familiar.

Este tipo de investigación cuando los familiares han perdido comunicación total, las averiguaciones suelen volverse un poco más extensa de lo normal, ya que el detective debe empezar la investigación desde el inicio del problema, de esta manera podrá buscar entre los vecinos o amigos su localización actual.

Por otro lado los detectives privados en investigaciones familiares también recurren a las redes sociales con la intención de localizar a la persona por este medio sin embargo este método es poco utilizado, ya que los familiares posiblemente utilizaron este medio como primera opción para localizar a la persona.

Las investigaciones enfocadas en la búsqueda de familiares puede ser sin duda una investigación que requiera muchos métodos, es decir el detective suele hacer interrogatorios entre vecinos, buscan entre los demás familiares que aun se tiene contacto, con la intención de localizar una nueva pista para su localización.

Puede que para muchos la espera puede resultar una tortura pero sin duda este tipo de investigaciones no tiene un tiempo estipulado ya que la persona se distancio y perdió la comunicación porque así lo deseo en su determinado tiempo.

Es por ello que los detectives privados en investigaciones familiares tienen una preparación psicológica para abordar este tipo de tema, ya que incluso en el peor de los casos la persona que se está buscando puede que ya este muerta.

Dar los resultados de este tipo de investigación puede estar asociado con distintos sentimientos, es por ello que el detective debe ser cuidadoso al conversar con la persona al darle la noticia de haber encontrado a los abuelos que mucho tiempo estuvieron distantes.

 

Conozca más sobre Detective privado Madrid barato

         Me he separado y necesito saber si mi ex pareja trabaja para saber que pensión puedo solicitar. Necesito un detective de familia.

 

Los divorcios son un problema de los que actualmente parece que todos tenemos que pasar, y un detective privado de familia es un especialista que puede ayudarte de muchas formas en tu proceso de divorcio, sobre todo si apenas están comenzando a establecer los bienes y las reglas en la separación.

En este artículo encontrarás todas las ventajas que da contar con una buena agencia de detectives privados que pueda ayudarte a conseguir un investigador de familia que te ayude con tu caso de muchas maneras.

¿Cuál es el trabajo de un detective en familia?

El detective de familias es un investigador que se ha especializado gracias a su gran experiencia en problemas familiares comunes y no comunes, como por ejemplo un divorcio, la desaparición de un familiar, investigación si un familiar está bebiendo, cuánto gana una de las partes del divorcio, entre muchas otras.

 

         Me he separado y necesito saber si mi ex pareja trabaja para saber que pensión puedo solicitar. Necesito un detective de familia.

Me he separado y necesito saber si mi ex pareja trabaja para saber que pensión puedo solicitar. Necesito un detective de familia.

También puede apoyarte a seguir a cualquier miembro familiar a ver si se dirige a su trabajo, a la escuela, si te es infiel o que está haciendo por las tardes. Esto es una gran ventaja porque ellos tienen total conocimientos de sus capacidades y tienen las herramientas necesarias para el trabajo.

Además de saber cuál es el punto exacto para no invadir la privacidad de una persona para que no puedan salir perjudicados, cosa que puede ocurrir si te atreves a hacerlo tú mismo donde incluso puedes ser denunciado en cualquier entidad judicial.

 

¿Cómo puede ayudarte un detective en familia con tu divorcio?

Te puede ofrecer muchos beneficios además de los presentados anteriormente como por ejemplo:

  • Darte un servicio especializado y profesional de búsqueda, investigación, seguimiento, etc.
  • Ofrecerte un servicio 24 horas, cualidad que no tal vez no puedas realizar por tu cuenta.
  • Verificar que se cumplan todas las pautas en el contrato como por ejemplo que no entre ningún novio en la casa hasta que se cumpla el proceso de divorcio.
  • Verificar que los niños estén siendo bien alimentados y cuidados cuando se encuentra con una de las partes del divorcio.
  • Rectificar que el ex matrimonio no mintió con sus datos en el matrimonio como por ejemplo en su salario mensual y si está pagando el porcentaje correcto de sus ganancias.

Entre muchas otros servicios que puede ofrecerte un detective familiar de una buena agencia de investigadores privados como por ejemplo el Grupo Arga Detectives.

 

Detectives de familia en Grupo Arga Detectives

El Grupo Arga Detectives cuenta con más de una década de servicio de investigaciones privadas, ellos conocen muy bien todas las operaciones básicas, como por ejemplo la vigilancia y seguimiento de personas tanto si son de la familia como si no.

Esperemos que el artículo te haya sido de mucha utilidad, sobre todo si te encuentras en un proceso de divorcio y sospechas que la otra parte del contrato lo está incumpliendo y necesitas demostrarlo, aquí es donde un detective privado experto en problemas familiares es muy útil.

Conozca más sobre investigador privado Madrid