Detectives privados en Madrid expertos en bajas fraudulentas

En repetidos casos los ambientes en nuestros trabajos no son los óptimos y nos encontramos con casos de fraude cometidos por empleados. Los detectives laborales pueden ser la solución a los problemas en la oficina que involucren algún tipo de estafa entre empleados o problemas en el caso de encontrar irregularidades con alguno.

No siempre contamos con los empleados más competentes, por lo tanto, puede que recabar información sobre ellos y sus actividades sea necesario.

¿Por qué necesito un detective privado?

            Es común que en las empresas se presenten conflictos con la plantillas de empleados; ocurrirá que algún empleado deseará aprovecharse de los recursos y beneficios o la confianza que pueda darle la empresa.

No importa el número de empleados que pueda tener la empresa o si es una empresa con una plantilla familiar, siempre tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir una baja laboral fraudulenta.

 

Detectives privados en Madrid expertos en bajas fraudulentas

Detectives privados en Madrid expertos en bajas fraudulentas

Según las leyes establecidas en España, a un empleado no se le puede preguntar directamente el motivo de su baja, en consecuencia, la empresa no puede hacer pesquitas por su cuenta sin caer en un oficio poco ético.

Existen señales de alerta que podría observar la empresa, como quejas de parte del empleado o el ambiente laborar donde se encuentra, hasta excusas constantes, pero sin la información correspondiente, la empresa no puede tomar acciones.

Arga detectives puede ofrecer un servicio dónde las dudas que pueda tener el empresario sobre la buena fe y la responsabilidad de sus empleados sea solventada.

Los detectives especializados en seguimiento y vigilancia pueden verificar la información proporcionada por el empleado; así la empresa sabrá qué medidas tomar en caso de descubrir que el trabajador en cuestión mantiene una doble vida laboral o en efecto, merece la confianza y es honesto a la hora de pedir una baja.

¿Qué hace el detective en este caso?

Los detectives en España deben seguir un marco legal correspondiente a lo que pueden o no pueden hacer a la hora de indagar acerca de la vida privada de un tercero, esto no quiere decir de ninguna forma que incurran en alguna acción ilegal.

Sin embargo, el investigador dada su licencia y sus conocimientos legales, podrá recabar información de campo y privada acerca de las actividades del individuo y si realmente dice la verdad. En cada uno de los casos el investigador toma en cuenta los motivos por los que el empleado pudo haber solicitado e incurrido en la baja.

De ser posible buscará información médica y seguirá las actividades del empleado hasta lograr un informe completo acerca de las actividades del mismo, con el fin de poder contestar las preguntas que puedan tener en la empresa y sí debe tomar acciones pertinentes si llega a existir el fraude.

Los detectives laborales generalmente realizarán seguimiento por un gran número de días sobre el trabajador y sus redes, constando con la empresa si se ha cometido un fraude de parte del empleado buscando cualquier información fuera de lugar en todos los espacios de vida del mismo.

Conozca más sobre Detective privado infidelidad

Comments are closed.